Inicio Respuestas Epson

Epson stylus sx100

J0LIS

Tengo una impresora Epson stylus sx100 que hace algun tiempo que no utilizo.
la he puesto en marcha y se encendia la luz de falta de tinta.
he cambiado los cartuchos por unos nuevos y la luz no se apaga, he comprobado si la tinta estaba seca he incluso la he llevado a un taller técnico y se imprimio una hoja de prueba pero con algún fallo en la tinta, he llegado a casa y se me ha vuelto a encender la luz de tinta y no soy capaz de ponerla en funcionamiento.
a que puede ser debido? gracias

Epson.