Inicio Respuestas Word

Word 2007 - No aparecen las ecuaciones y las imagenes, solo un recuadro vacío

Albertix

Windows XP

En los documentos .docx , no aparecen las ecuaciones y las imagenes, solo un recuadro vacío en su lugar.
Esto ocurre solo cuando estas en vista de impresión, borrador o esquema. Luego en vista preliminar, vista en pantalla completa y exportación a pdf no hay problema.

Solucion:
Comprueba si una de las condiciones siguientes es verdadera:

Está viendo el documento de Word en la vista Borrador o Esquema.
La opción Mostrar dibujos en pantalla está desactivada.
La opción Imprimir dibujos creados en Word está desactivada.
La opción Utilizar calidad de borrador está activada.

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/01/2012 21:41:54
Agradecemos que colabores aportando la solución a este problema, ayudará a más gente en el futuro.

Ahora bien, si querías responder a un post en concreto, poniendolo aquí, es improbable que lo vea.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#2 Albertix (2 Posts) - 10/01/2012 21:44:36
Solucion:

1.Está viendo el documento de Word en la vista Borrador o Esquema.
2.La opción Mostrar dibujos en pantalla está desactivada.
3.La opción Imprimir dibujos creados en Word está desactivada.
4.La opción Utilizar calidad de borrador está activada.

Para encontrar estas configuraciones hay que irse a : (opcion 2)
Boton Office_Opciones de Word_Avanzadas_Mostrar contenido de documento