Inicio Respuestas Huawei Y5 II

La pantalla de mi hauei y5 ii esta en blanco

Choctalin

Anoche lo use normal, pero hoy por la mañana la pantalla de mi hauwei y5ii estuvo en blanco, al sonar el alarmame di cuenta que no podia visualizar la pantalla, pero si pude pagar el alarma ¿que paso y que puedo hacer?, el equipo tiene 3 meses de comprado nunca se cayo y mucho peor le cayo agua.

Huawei Y5 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2017 16:48:58
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2