Inicio Respuestas Sony Xperia M4 Aqua

Se ha detenido la red local

belforte

Me aparece constanteemente un mensaje que dice SE HA DETENIDO LA RED LOCAL. y se no funciona bien el telefono. esta lento y por ejemplo cuando abro el album de fotos , me aparece ese mensja que le mencione, y automaticamente vuelve a la pantalla de inicio.

Sony Xperia M4 Aqua.

#1 Lauren182 (1 Posts) - 30/03/2017 14:04:03
Simplemente lo solucione en mi M5 desintalando facebook, msn facebook, y piano tiles.mi celular era nuevo jajaja ya estaba asustado