Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

ZTE Blade L5 plus...problemas con imaganes

Rayman999

Hola, un amigo tiene este modelo de movil y le ocurre el siguiente problema que no logro entender.a ver si hay alguien que pueda arrojar luz al asunto.
Me dice que no puede recibir las imagenes (jpg, png,etc) que van adjuntas en los correos que recibe en la cuenta que tiene configurada en el telefono. El texto del correo lo recibe bien, lo que no puede abrir son los archivos de imagenes adjuntos.
Me dice que ha ido a una tienda y le dicen que este modelo de movil no admite archivos con imagenes.cosa que me parece bien extraño.

Espero alguien me ayude.

Gracias y salu2

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2017 00:23:15
Hola, la verdad es que es una auténtica estupidez decir que no admite ficheros de imágenes cuando es un teléfono con cámara

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/03/2017 00:23:41].