Inicio Respuestas Tablet I Joy Planet 10

Fallo tablet i joy planet

SamuChacho

Hola mi problema es que mi tablet I Joy Planet se queda la pantalla congelada en la de i joy y no puedo hacer nada mas he intentado las diferentes combinaciones de botones para el recovery y nada, he intentado conectarla al pc para así ponerle otra rom y no me la reconoce

Tablet I Joy Planet 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2017 15:21:45
Hola, Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2