Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Subidas y bajadas señal de red

legna1974

La señal de red ya sea por cable o inalambrica tiene subidas y bajadas, y no siempre detecta todo el ancho de banda que es de ±30Mbs.
Lo que hace que en ocasiones va haciendo cargas en medio de la reprodución.
Como ejemplo. Compruebo el ancho de banda que le llega y me indica 4Mbs. vuelvo a configurar la red vuelvo hacer el test y me dice 17Mbs.
Gracias.

BLUSENS WEB TV.