Inicio Respuestas Huawei Mate 9

No me acuerdo de la contraseña al reinicias el movil

JOSELITO351

Se me olvido la contraseña al reinicias el movil y al poner mal la contrseña tengo que esperar minutos pero nada que puedo hacer

Huawei Mate 9.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2017 11:42:04
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2