Inicio Respuestas Pinnacle Studio

Pinnacle 19 - pelicula con fotos

anemona9876

Estoy haciendo una pelicula con fotos. En algunas, he de poner movimientos de zoom. Pero no puedo quitar el formato de foto apaisada (creo que es 4:3) Es como si el formato estuviera bloqueado.
Necesitaria entrar en formato libre, pero no consigo encontrar la forma de hacerlo.
- Tambien en algun caso me hace falta cortar un trozo de una foto, pero también me obliga a hacerlo con el formato estandar.

- ¿alguien sabe como lo puedo conseguir?

Pinnacle Studio.