Inicio Respuestas Hisense

Eliminar la burbuja de acceso directo en la pantalla principal

Por error duplique accesos directos de mis amigos los tengo doble tanto en Whatsapp y Messenger y de los contactos también y los cancele de estas redes pero sus burbujas se quedaron en la pantalla principal del celular y no se cómo corregir esto.
Podrían decirme que hacer? Gracias!

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2017 15:17:22
Hola, debes pulsar el icono y mantenlo pulsado hasta que aparezca la opción de eliminar.