Inicio Respuestas Gigaset

Intermitente Base (Solucionada)

RosaPG

No recibo llamadas ni puedo efectuarlas. Aparece intermitente palabra BASE en pentalla y un símbolo arriba a la izquierda que no identifico.

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2017 18:29:04
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2

Bajar - Subir
#2 RosaPG (2 Posts) - 04/03/2017 18:39:06
Perfecto. ¡Muchísimas gracias por su ayuda!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2017 15:18:34
Gracias a ti por confirmar que se solucionó.