Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Mi altavoz no dice bien la bateria

Vic_c5

Cuando lo cargo lo dejo el tiempo que dice al rededor de una hora y media y cuando se queda encendido sin parpadear el led lo desconecto y alver la bateria me dice que tiene sólo un 27% cuando está cargado por completo el altavoz no tiene más de seis meses

Logitech UE Boom.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2017 15:21:30
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2