Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Configurar cuenta google

NONA11

Al ir a configurar el telefono entro en buble con la cuenta de google

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2017 09:49:24
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2