Inicio Respuestas Historial

Quiero bborrar historial de hoy

casaca

Borrar historial de hoy,es de contenido de adultos

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2017 00:13:27
Las páginas de contenido para adultos suelen estar plagadas de virus, spyware y demás. Mucho cuidado.¨Y como seas menor \ "me chivo\ " a tus padres, jaja (esto es broma, claro)
En las barras horizonales arriba a la derecha del navegador Chrome, clickea, busca \ "Historial\ " y borrar historial \ "desde el origen de los tiempos\ ".-Se te quedará limpio.
Saludos. :-D
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2017 00:15:01
¡Ah!.puedes seleccionar entre las opciones que hay en la lista, léelas. Si pones lo que te he dicho, se borra absolutamente todo.
Saludos.