Inicio Respuestas Pinnacle Studio

No me reproduce las imagenes

telemacote

Una vez que instalo el programa, a la hora de previsualizar las imagenes no me las reproduce, sin embargo el sonido si. me podrian dar una solucion, el ordenador que tengo cumple todas los requisitos, es fullhd.

Pinnacle Studio.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2017 00:25:23
¡Hola!
No conozco Pinaccle, si otros programas editores de vídeo. Puede ser que tenga un apartado donde debas seleccionar el formato en que están grabadas las imágenes de entrada. Como el sonido, generalmente es mp3 puede que por eso no haya problema con él.
Saludos.