Inicio Respuestas Windows 7

Sonido Windows 7

suwaxlouuu

Mi pc no tiene sonido, instalé los drivers y todo eso, lo reinstale y nada. He hecho de todo y no funciona nada :(

Windows 7, HP 630. 32 Bits.

#1 fercabe10 (26 Posts) - 24/02/2017 18:37:53
Hola suwaxlou. La verdad es que por la información que das pueden ser varias cosas. Desde que los drivers no sean los correctos a que los parlantes esten rotos o desconectados. En el medio de estos dos extremos hay unas cuantas cosas que tienen que ver con la configuración.
Voy a hacerte una serie de preguntas para intentar ayudarte y aproximarnos a las posibles fallas:

1. El ícono del parlante en la barra de sistema aparece con una cruz roja?
2. Cuando haces click en el ícono del parlante y te aparece la ventanina para subir o bajar el volumen aparece el icono de un parlante, de un auricular o de una pantalla?
3. Entiendo que no tiene ningun tipo de sonido, ni los de sistema, ni reproducción de audio y/o video, es así?
4. Los drivers los tenias en su cd original o descargaste? de haberlos descargado, lo hiciste de la web oficial de HP?
5. Esta falla cuando se produjo? O sea, que estabas haciendo en la pc o qué fue lo último que hiciste o instalaste?

Espero poder ayudarte. Al responder estas preguntas vas a estar ampliando un poco la falla, lo que dará lugar a más user del sitio a entender el problema y solucionarlo.
Bajar - Subir
#2 suwaxlouuu (5 Posts) - 25/02/2017 00:15:57
1) no
2) el icono de un parlante
3) exacto
4) los descargue en el sitio oficial
5) me formatearon el pc

He intentado varias maneras de arreglarlo pero no funcionan, también cuando trato de reproducir una canción (que está en mis carpetas) dice: \ "El reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo\ ". También si voy a reproducción y apreto en altavoces click derecho \ "probar\ " sale \ "no se pudo reproducir el archivo de prueba\ "
Bajar - Subir
#3 b4rch3t4 (1 Posts) - 25/02/2017 01:00:58
Tendras de casualidad dos dispositivos de audio el de la tarjeta madre y algúna otra tarjeta ?
Bajar - Subir
#4 suwaxlouuu (5 Posts) - 25/02/2017 01:07:07
Hola, sinceramente no entiendo dónde ver eso. perdón la ignorancia
Bajar - Subir
#5 suwaxlouuu (5 Posts) - 28/02/2017 00:13:26
Sirve si lo veo en everest?
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 09:13:27
Para saber si esta o no integrada en la placa mira este esquema:

Prueba a ver el modelo y Fabricante con en el Everest o en el AIDA64 (pincha en el enlace)

Bajar - Subir
#7 suwaxlouuu (5 Posts) - 28/02/2017 16:06:42
Http://image.prntscr.com/image/9d52cfbcfb38429d9ce432053eebafc3.png
http://image.prntscr.com/image/3b0ed2c8b4c4460d9a4754e3c4015624.png
salen estas opciones
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 17:09:51
Mira en la sección de la placa base para ver si aparece el modelo y fabricante ya que por los datos que aparecen tiene pinta de que se trata de una tarjeta integrada y debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 01/03/2017 10:06:01].