Inicio Respuestas Cargador

Galaxy J7 (2015) Se apaga de repente y no enciende hasta conectar el cargador.

WreckItMike

¡Hola! Hace 1 día que mi celular se me apaga de repente, sea que este usando Internet, algún juego, red social o cuando trato de tomar una foto con Flash, Se apaga y no enciende de ninguna manera, ni para entrar al recovery, la única manera de encenderlo es conectar el cargador, aparece la imagen de cargando y ya lo puedo encender, alguien sabe porque puede ser y como resolverlo? Lo agradecería muchísimo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 56.0.