Inicio Respuestas Toshiba

Pantalla en blanco desde inicio

antjessal

Buenas
Tengo un toshiba l500 19x
Desde que se enciende tiene la pantalla blanca, en un monitor exterior funciona bien.el flex esta bien al inverte le entra los 19v pero no se ciento voltaje tiene hacia la pantalla
La RAM la e intercambiado y sigue igual
Estoy desesperado
Una ayudita
Salidos

Toshiba.

#1 fercabe10 (26 Posts) - 24/02/2017 18:49:32
En mi opinión es el cable flex o el display. Dices que en un monitor ext anda bien, entonces se descarta todas las fallas y nos enfocamos en el flex o el display. Si dices que el flex esta bien, revisa que esté bien conectado (tanto en el mother como en el display). Si no funciona es el display.
Bajar - Subir
#2 antjessal (3 Posts) - 24/02/2017 19:05:50
Buenas
El flex y la pantalla son nueva la RAM la he comprobado y sigue en blanco