Inicio Respuestas Windows

No puedo descifrar una carpeta que he cifrado con windows 10

ester123

Hola, tengo un problema muy grande (a mi modo de ver). Siempre tengo la precaución de hacer copias de seguridad de mis carpetas y archivos importantes (del problema en cuestión tengo cuatro copias de seguridad). La última vez que hice una de las copias de seguridad, me dio por mirar en las propiedades, opciones avanzadas y cifrar contenido para proteger datos (pensé que sería una buena idea y lo hice en todas las copias de seguridad). Ahora me encuentro con el problema de que no puedo descifrar ni las carpetas ni los archivos (pensé que sería hacer el proceso al revés, como ya he leído en algunos foros, pues no, no hay manera), y los necesito con urgencia porque son los archivos de trabajo (facturación, declaraciones de hacienda, seguros sociales, nóminas, etc.).
Por favor, ¿me puede ayudar alguien?
Gracias.
Ester

Windows 10.