Inicio Respuestas Dell

Cargador para dell no original

boiso555

Hola a todos. Hoy un compañero me ha pedido ayuda pero no he sabido como hacerlo. os explico el problema, mi compañero tiene un portatil marca Dell, resulta que se le averio el cargador y ha comprado uno tipo universal co varias clavijas pero no es de la marca Dell. Total que ahora cuando pone en marcha el portatil le sale en pantalla este texto con las diferentes opciones que yo he traducido al castellano.

El tipo de adaptador de corriente alterna no se puede desenergizar. Su sistema funcionará y la batería no se cargará.
Conecte por favor un adaptador del dell 65w ac o más arriba para la mejor operación del systen.
Para resolver este problema, intente reinstalar el adaptador de alimentación.
Pulse la tecla f3 antes de la tecla f1 o f2 si no desea volver a ver los mensajes waraing.
Pulse la tecla f1 para continuar, f2 para ejecutar la utilidad de configuración
Presione f5 para ejecutar diagnósticos a bordo

Esto es lo que sale cuando inicia el equipo. Gracias espero alguna opinion para ver si se puede hacer algo.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 56.0.