Inicio Respuestas Verykool

Mi verykool S5524 tiene problema con su camara principal

TheUnmaker

Buenos dias apenas adquiri este celular, todo perfecto y muy buen celular por cierto! el unico problema es que su camara principal es muy pesima y se ve borrosa, es algun problema mio?

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2017 09:35:02
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2