Inicio Respuestas Contraseña

Escribir contraseña en otro idioma

retols2008

Tengo instalado Windows 10 en español e inicio sesión con contraseña. Ayer cambié el idioma a ruso, pero cuando escribo la contraseña para iniciar, resulta que no me la reconoce. Y por lo tanto no puedo entrar para cambiar el idioma a español. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Acer Aspire R11, intel, Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2017 09:23:25
Hola, por complicar el tema , podías haber cambiado a CHINO, el problema puede ser que el cambio a ruso ha originado un cambio en el teclado y el juego de caracteres también ha cambiado y no reconoce lo one pulsas. Trata de activar el teclado en pantalla a ver si puedes cambiar a cualquier juego de caracteres que te permita introducir los caracteres correctosi

Bajar - Subir
#2 retols2008 (8 Posts) - 15/02/2017 10:41:25
Gracias Godmol por responder. Como estudio ruso, quise cambiarlo, pero se ha complicado me parece. He activado un teclado virtual pero solo escribenen ruso. Sólo me queda intentar usar combinaciones con alt gr, o algo así, pero no sé cómo funciona.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2017 14:52:36
Hola de nuevo, no se como se comporta Windows 10, en la pantalla de identificación de usuario, aparte de activar el teclado, aparece un botón para cambiar el idioma, comprueba ni dispones de ese boton y te permite elegir el idioma español.