Inicio Respuestas USB

Parche huawei USB

vicenteder

Mi sestema operativo windows 7 premiun en una notewbbok dell

necesito me indiquen donde puedo consegir un parche huawei e173 para hacer funcionar con windows 7, muchas gracias

#1 ruyna9 (464 Posts) - 10/01/2012 14:33:13
No hace falta ningún parche, yo tengo Windows 7 Ultimate y huawei me funciona al 100%

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.