Inicio Respuestas THL T6C

Desaparece la pantalla con los iconos

fupa2013

Despues de intentar instalar una actualizacion de sistema de 28/12/16 el movil se comenzo a reiniciar de vez en cuando y en algunas ocasiones se quedaba la pantalla negra sin iconos solo con los indicadores de bateria, correo recibido, 3g,etc, hasta que ahora no pasa de esta pantalla negra con lo que yo no puedo llamarni hacer nada sin embargo recibo llamadas, correo y wasp que se puede hacer?

THL T6C.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/02/2017 11:53:00
Hola, si se trata de una actualización oficial del fabricante, debes reclamar ya que está sujeta a garantía.