Inicio Respuestas Starview mini

Para q es la opción de software update (usb)

Javier8930

Quisiera saber para que es la opción de software update (usb) si es para actualizar mediante la usb y en donde encuentro está actualización

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2017 19:47:11
Hola, hay muchos dispositivos que se actualizan vía USB, tanto para confirmar esta posibilidad, como para obtener la actualización, debes dirigirte a la página de descargas del fabricante

Salu2