Inicio Respuestas Woxter SX200

La camara tarda mucho en fijar la imagen

MIVSG

Activo la camara y la imagen se desplaza a una velocidad mareante,solo cuando la camara esta quieta sin moverse unos segundos la imagen se queda quieta,es un engorro.la tablet es nueva.
Tablet Woxter SX-200

Woxter SX200.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2017 13:42:17
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2