Inicio Respuestas Móvil

Sobre el movil prixton c53q

XxjoelXx_pr

Tenéis pantalla interna y externa para el movil prixton c53q

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2017 22:49:38
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON NI CON SU SERVICIO DE SOPORTE, por lo que no tenemos repuestos de nada

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 09/02/2017 22:49:59].