Inicio Respuestas MAC

Problemas con mini Mac

Rakelore

Tengo un mini Mac desde hace un par de años y desde hace un tiempo me pasa lo siguiente. cuando lo enciendo recibe el wifi y puedo navegar sin problemas. lo que suele ocurrir esque cuando navego durante un rato con algún click de repente se pierde la conexión y dejan de funcionar cualquier navegador que ejecute, aunque el ordenador sigue recibiendo la señal excelente. Los demás dispositivos como iPhone y iPad reciben señal iwal y funcionan bien. Tengo siempre que reiniciar el ordenador y vuelve a funcionar aunque nunca se hasta cuando. ya no sé qué hacer. AYUDA

Mini Mac. Sistema operativo IOS. Procesador 2.5 Ghz intel core IS. Disco de arranque macintosh HD.