Inicio Respuestas Huawei

Mi huawei no le llega señal de datos

comite

Osea el eslogan de datos no aparece en mi telefono huawei y530 aparece los datos 5 minutos vale y de ahi se vuelve a dañar ya eh llamado a movistar y me dicen todo esta bn.eso quiero saber que podria ser xk igual ya eh configurado tal como me dicen para ver si tal vez sea x eso pero ni aún asi

Huawei.

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/02/2017 16:05:39].