Inicio Respuestas Problemas

Flecha cursor

GMV2506

Cuando estoy en la computadora por mas de una hora el cursor de repente aparece encerrado en un cuadrado en la parte superior de la pantalla y parpadeando y a su vez hay otro en la pantalla igual parpadeando y no deja realizar las operaciones correctamente quisiera saber que puede ser y como solucionarlo ?

Windows 10 core i7 8gb marca lenovo .

#1 KY_WD (449 Posts) - 07/02/2017 10:57:39
¡Hola GMV2506!

¿Puedes decirme, qué sucedió antes de recibir este error? ¿Hubo cortes de energía en tu área o fue la PC correctamente apagado? Te estoy preguntando esto, porque parece que hay una corrupción de un registro del sistema que necesita ser reparado.
¿Tienes un CD de reparación o instalación de Windows? Si lo tienes, sería genial, porque tendrás que arrancar desde él. Si fuera necesario cambiar la prioridad de inicio antes de iniciar el procedimiento, házlo. Puedes hacerlo ingresando en el menú BIOS y cambiando de HDD a DVD / CD / dispositivo óptico /.
A continuación, inserta el CD de Windows y selecciona la opción para el símbolo del sistema. Allí debes escribir el comando siguiente:
sfc/scannow
Después de eso, presione Enter y espere a que tu sistema sea reparado. Por favor, ven y dime lo que pasó después.

Saludos.

Representante de Western Digital