Inicio Respuestas Skype

El siguiente complemento ha fallado: skype Toolbars

lagonzalezs

Windows xp, compaq presario v 2000

el siguiente complemento ha fallado: shockwave Flash

cada uno se activa en el momento menos indicado cuando estoy usando el internet y causa mucho inconveniente en la rapidez con que trabaja el equipo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2012 04:59:15
Que navegador usas? entra en herramientas de tu navegador, complementos o administrar complementos, buscas en los plugins shockwave Flash y lo descativas o desinstalas

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo