Inicio Respuestas Impresora

Error de impresora sale en el LED

1025hafg

Tengo una impresora Epson TX525TW se produjo un atasco de papel, este se retiró, pero saleen el LEd de la impresora error de impresora lea el manual o visite al técnico más cercano, esto sale entrado por inicio.Open the scanner unit and remove any paper from inside the printer. Turn the printer off and delete all print jobs. Turn the printer back on.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2017 19:49:01
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2