Inicio Respuestas OpenOffice

OpenOffice y el reconocimiento de URL

Tinglado

Hola a todos los foristas. Cuando pego una URL en OpenOffice Writer y le doy a la tecla intro no crea un enlace. He mirado en Herramientas-Opciones de autocorrección - Opciones y Reconocer URL está activado tanto para (M) como para (E).
Alguien sabría darme una solución. Gracias por la posibilidad que este Foro me proporciona.

OpenOffice.