Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-2525W Láser

Impresora ML2525 no enciende

iqrgarcia

Reciba saludos cordiales y mi agradecimiento anticipado y mi reconocimiento por ofrecer este maravilloso servicio. Mi impresora no enciende. ya revise las conecciones de egergía electrica y parece que estanbien. pero no enciende. Por favor que puedo hacer. el modelo de la impresora es SAMSUMG ML-2525. Muchas gracias

Impresora Samsung ML-2525W Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2017 09:50:25
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2

Por cierto se escribe coneXión, la letra \ "X\ " está para algo más que para escribir MeXico