Inicio Respuestas Wiko

Sobre la batería del movil

peredo40

Poseo un móvil WIKO "Game changer" nod. Sunny, debiendo ser destacado que la carga de la batería al 100%, en el transcurso de unas horas (mínimo 2/3 horas) pierde la carga en consideración y la recarga además se efectúa muy lentamente.
Ruego me informen cuales son las causas y al mismo tiempola solución, el aparato me lo regalaron y fue adquirido por internet

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2017 14:53:16
Hola, sí supiéramos lo que le pasa sin más información que la que proporcionas, no estaríamos en el foro contestando preguntas.

Deberias ponerte en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.