Inicio Respuestas Nikon D3200

El botón para grabar no funciona ¿que hago?

Anail

Desde que compre la cámara sirve con normalidad y sólo llegue a grabar en ciertas ocasiones. En ningún momento se ha golpeado ni nada parecido, decidí llevarla a donde una persona más experimentada para que la revisara y solo me dijo que esta en perfecto estado no tiene golpes y esta bastante nueva. He querido grabar con ella pero no puedo pareciera que el botón no funcionara y me siento un poco afligida por eso. ¿Que hago?

Nikon D3200.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/01/2017 02:06:17
Hola! Te queda el recurso de que sigue en garantía, te la revisen y si no la arreglan, la cambien por otra.

Saludos