Inicio Respuestas BQ Aquaris U Plus

La pantalla esta mas oscura

Lapeyra

Buenas tardes, estaba en facebook y la pantalla se puso negra. Lo apague y encendí de nuevo y se ve pero muy apagado, cuando esta la batería menos cargada, se ve mas palido y si la cargo, mas fuerte pero para nada al 100%. El telefono tiene un mes.

BQ Aquaris U Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2017 20:47:48
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lapeyra (2 Posts) - 29/01/2017 20:55:21
Gracias, lo está desde luego. Lo que ocurre es que lo necesito para trabajar y ya se sabe lo que son los servicios de atención al cliente. Quedarme sin movil 15 dias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2017 22:31:05
Hola de nuevo, tienes razón, pero siempre sera mejor 15 días sin móvil que un móvil que no funciona bien