Inicio Respuestas Storex eZee Tab1004

No puedo desbloquear la tablet

Cris_F_Rico

Se puso una contraseña a la tablet y no nos acordamos de cuál queremos resetearla para borrar todo y que quede de fábrica

Storex eZee Tab1004.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2017 16:47:32
Hola, Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2