Inicio Respuestas Teclado

Quiro conectar mi teclado p8 pakard bell

agapito8704

Se trta del teclado inalambico que vnia don el ordendor (P8 pakard bell).No lo he utilizado nunca . pero ahiora quería utilizarlo y no soy cpac de conectarli

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2017 01:36:22
¡Hola!
Generalmente los teclados y ratones inalámbricos constan de:
Un receptor que se enchufa a un USB y un emisor (teclado o ratón) que llevan pilas o batería recargable)
El primer paso es comprobar que dichas pilas o batería tengan corriente e insertarlas en el dispositivo.
El segundo es, y eso según modelo, pulsar simultáneamente tanto en el receptor como el emisor unso botones (que quizán pongan Reset) para sincronizarlos.
Aun que lo mejor, es que entres en la web del fabricante del dispositivo y seguro te dirá como hacerlo, mejor que yo que te lo he dicho \ "a ojo\ " sin verlo.
Saludos.