Inicio Respuestas TP-LINK TL-WA801ND

Abrir puertos tl wa801nd

mikitoy

Tengo un AP TLwa801nd conectado a un router de iberbanda. La conexión internet via wifi con este AP va sin problemas pero quiero abrir unos puertos para poder conectar unas cámaras IP y no consigo ver donde configurar los puertos.
Agradecería enormemente si alguien me puede dar alguna pista de como hacerlo. Gracias

TP-LINK TL-WA801ND.