Inicio Respuestas Huawei TalkBand B1

Cómo reparar mi reloj

Tobisa62

Hola, mi reloj se ha ido apagando en mostrar la hora. No sé cómo hacer para repararlo. En un huawei tanbalk B1. Gracias

Huawei TalkBand B1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/01/2017 22:03:20
Hola! Lo primero que hay que ver si si la pila tiene carga. Si no es eso, mi recomendación lo lleves a reparar o te lo revisen si es nuevo y en garantía, porque es un dispostiivo complicado y si está defectuoso deberán canjeártelo o reparártelo gratis.
Saludos.