Inicio Respuestas Samsung Galaxy S6 Active

Teléfono apagado

Rosanto

Puse el teléfono a cargar y ya no quiso prender le quite el cargador de corriente y se queda con la luz prendida de carga.

Samsung Galaxy S6 Active.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2017 11:33:27
Si el dispositivo no enciende, si es posible, extraer la batería, verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, si es correcto el funcionamiento, se debe notar como un pequeño \ "click\ ", si no es así, el micro interruptor puede haberse roto y habría que llevarlo al servicio técnico, en caso de que aparentemente haga el click habría que conectar al cargador, dejarlo conectado algún tiempo (varias horas) y transcurrido ese tiempo prudencial, tratar de accionar de nuevo el botón, si el resultado no es satisfactorio, llevarlo al servicio técnico