Inicio Respuestas Huawei G8

G8 no tiene sonido

carmenll

Hola, después de la ultima actualización del sistema ,el teléfono no tiene sonido, apenas se oye aún teniendo el volumen lo mas alto .
He restaurado el móvil como uno nuevo y sigue pasando lo mismo .
Podéis ayudarme

Huawei G8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2017 21:32:37
El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2