Inicio Respuestas Fotos

Ver fotos y videos en tv (Solucionada)

lillo59

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

hola amigos,
he comprado un disco externo iomega portatil con usb2.0, me gustaria saber como ver mis fotos y mis videos en el reproductor que tengo para verlos en mi tele, os agradeceria vuestra ayuda, espero vuestra respuesta, saludos cordiales

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/01/2012 21:31:17
¡Hola!
En primer lugar que el reproductor tenga entrada USB, y en segundo, que disponga de un menú de reconocimiento al enchufar un dispositivo externo para poder capturar los datos.

Te pongo un ejemplo: Tengo una televisión LCD con entrada USB. Las fotos las descargo del ordenador en una memoria extraíble USB.

Inserto dicha memoria extraíble o vulgarmente llamada pendrive en la TV y automáticamente se me abre un cuadro de diálogo indicando que hay una entrada de vídeos o fotos, según tenga. Selecciono con el mando de la tele, doy a play y ya puedo visionar las fotos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 lillo59 (188 Posts) - 09/01/2012 21:48:36
Hola, de nuevo, gracias Trilobite por tu respuesta,he probado a hacer lo que me dices y al conectar el disco duro al usb del reproductor, me dice que \ "la inicializacion del PVR ha fallado\ ", y no puedo entrar en el disco duro, sin embargo con un pendrive si los veo, espero tu respuesta,
saludos cordiales
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/01/2012 13:10:59
¡Hola!
Si no me equivoco el problema está en el mensaje PVR \ "Personal Video Recorder\ " que falla. A ver, me da la impresión que al conectar el disco duro, se activa algún programa que origina el bloqueo, mientras que el pendrive como está limpio, solo con el archivo es el reproductor el que inicia la reproducción. Bueno, esto son conjeturas prque sin poder hacer pruebas no se que mas orientarte.

Por otra parte, me parece recordar algo de problemas con los PVR.en fin, no te pudeo orientar mas, creo recordar que el moderador SWISSMAN es experto en estos temas, ponle sino un mensaje.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 lillo59 (188 Posts) - 21/01/2012 16:22:12
Hola trilobite, lhe preguntado a swissman y me dice que no entiende nada de nada sobre el tema.
por otro lado, alguno de ustedes sabria la forma de convertir el disco duro externo en disco multimedia?
saludos, cordiales
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 16:49:12
Me da a mí que no puedes a no ser que sepas cómo obtener el código de un disco multimedia y intentar meterlo en un disco normal, (cosa que dudo que se pueda hacer) un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 lillo59 (188 Posts) - 21/01/2012 19:39:31
Por si sirve de algo os puedo decir el tipo de disco duro, es un iomega portable de 500gb usb 2.0, gracias
saludos amigos
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 19:43:16
No puedes convertirlo no te vuelvas loco, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 lillo59 (188 Posts) - 21/01/2012 19:47:16
Bueno RoBoRooT, una ultima pregunta, habria alguna forma de colocarlo en una carcasa multimedia?
gracias por todo
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 19:50:25
Multimedia es el disco no la carcasa, no, no hay forma, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 lillo59 (188 Posts) - 21/01/2012 19:53:17
Perdona otra vez, tengo un disco duro interno, hay carcasas multimedia para ese tipo de disco ? gracias
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 19:57:41
Una carcasa es simplemente un cuadrado de aluminio con una simple tecnología para que podamos insertar un disco duro y que nos lo admita el ordenador por un puerto usb como un dispositivo externo, no existen carcasas que conviertan un disco duro normal a uno multimedia, eso sería algo imposible, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 21/01/2012 21:18:54
¡Hola!
Como bien dice RoboRoot que lo vas a volver loco XDDDDD no se puede hacer nada.
Los discos multimedia ya llevan incorporado un reproductor para que funcionen como tal, pero los discos como el tuyo, solo sirven para guardar datos, por eso son mas baratos.

Al disco duro interno, le puedes instalar si quieres un reproductor, aunque ya tendrás el Windows Media Player, pero en cuanto lo saques del ordenador, ya no funcionará como tal, necesitando, precisamente enchufarse a otro ordenador para funcionar.-No hay carcasas multimedia que te conviertan un disco no multimedia en otro si.por lo menos eso creo, que no soy infalible y me puedo equivocar, esas carcasas pueden que lleven incorporados botones de play, stop, etc.pero si el disco por si no es multimedia, no funcionará.

Saludos.
Bajar - Subir
#13 lillo59 (188 Posts) - 21/01/2012 22:41:09
Oki amigos, esta todo claro, gracias por todo, el tema lo doy por cerrado