Inicio Respuestas Problemas

Problemas con servicios detenido

jaccrcf45

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un compaq evo con SO. Windows xp profesional, lo tenía olvidado desde hace unos años. al volver a darle uso lo intente conectar a router, lo raro es que en conecsiones de área local me dice que esta conectado pero no puedo acceder a la web. lo he probado casi todo ya no se que hacer. Agradecere cualquier aporte. Saludo

Windows xp profesional (32bits).

#1 zadblue (418 Posts) - 18/01/2017 20:36:59
Hola jaccrcf45,

Uno de los problemas comunes de navegación en internet es porque el equipo que dejaste abandonado ha perdido la hora y fecha del sistema. Además de no tener activada la función de \ "Actualizad desde Internet\ ".

Verifica que tenga la hora y fecha actuales, si no son correctas, actualízalas e intenta nuevamente navegar.

SUERTE!!!
**************************************************************
**No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!**
**************************************************************