Inicio Respuestas USB

VirtualBox no reconoce unidad de almacenamiento óptico USB 1.1

IsmaelArq2

VirtualBox, sobre win 7 como sistema anfitrión, y win server 2016, como huésped, reconoce usb de almacenamiento (pendrive), la maquina anfitrión pierde el control, pero desde "equipo" no me permite ver la unidad de disco asignada al usb, y por tanto no puedo acceder al contenido. ¿Como puedo resolverlo?

Maquí i5 con ssd 500 gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2017 09:34:27
Hola, en virtualbox no se, pero en Vm Ware las unidades USB no estan disponibles en la maquina huesped y anfitrión al mismo tiempo , para que el anfitrión lo reconozca hay que desconectarlo en el huesped

Salu2