Inicio Respuestas Factusol

Albaran de ejercicio anterior

KEVELAZQ

Tengo albaranes del ejercicio anterior que deseo facturar este año y no me deja hacerlo

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2017 23:02:09
¡Hola!
No conozco Factusol, pero si varios programas de facturación pues soy contable.
El problema va a estar en la fecha. No creo que Factusol te deje mezclarlas. Si no están firmados por el cliente, puedes anularlos y volverlos a crear con fecha enero 2017. Asñ la factura de este año irá acorde con dichos albaranes.
O bien, emitir un abono por cada albarán para compensarlos, quedando su importe a cero y emitirlos, como decía, con fecha 2017, aunque al no conocer Factusol, no se ahora mismo que opción te conviene mas.
Saludos
Bajar - Subir
#2 chetesilla (1 Posts) - 31/01/2017 12:47:12
Buenos días KEVELAZQ
tengo el mismo problema que tu, y no sé cómo resolverlo, la manera que tengo de hacerlo es metiéndome en el ejercicio 2016 y crear ahí la factura desde el albarán original con el número de factura que corresponda para el 2017, pero esa no es la solución ya que no me vuelca los datos en el ejercicio actual y no puedo ver las facturas sin tener que estar cambiando continuamente de año.
Lo has podido solucionar? Agradecería una ayudita que me estoy volviendo loca con tanto número.
Por cierto, y ya que estoy, sabes dónde se cambia la ubicación de destino de las facturas en PDF ? me las está guardando por defecto en carpeta Informes, pero en cada uno de los PDF que genero nuevos estoy cambiando manualmente la carpeta destino, lo cual no es cómodo ni rápido.
Saludos y gracias.

Bajar - Subir
#3 KEVELA (1 Posts) - 05/02/2017 21:28:24
Chetesilla, buenas tardes

Lo que hice para poder facturar estos albaranes es traspasar datos de la empresa del 2016, seleccionando los albaranes que quiero facturar y luego en el ejercicio actual los facturo, luego borro estos albaranes del 2017 para que no me altere el dato real de lo que se ha facturado este año. también es que llevo un control en excel.

LO de la ubicación de destino de las facturas no lo se hacer, me pasa lo mismo.

saludos,
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2017 22:23:39
Hola, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.