Inicio Respuestas IP

Sale error Ethernet no tiene una configuración IP valida

Yo_misma_bi

No puedo conectarme a internet porque me sale el error red no identificada.Le doy al solucionador de problemas y sale Ethernet no tiene una configuración IP valida. Me ha cambiado de tener una red privada a publica. Le pongo ipconfig en el cmd y sale que mi IP es 169.254. He probado a resetear al modem, varios comandos con netsh, he mirado las propiedadades de Ethernet y está todo correcto. Puede ser por alguna actualización de Windows 8.1?

Gracias.

Windows 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2017 17:02:21
Hola, al ver tu mensaje, veo que o no es completo o los datos que pones no son correctos, la IP no puede ser 169.254, porque la IPv4 deben ser cuatro números entre 0 y 255 separados por puntos

Debes proporcionar más datos sobre la conexión y el dignos, tira al que te conectas

Salu2