Inicio Respuestas App

Usuario de bancolombia app

Jeandre0209

Como puedo recuperar mi usuario de app bancolombia.me registraron desde un correo de una amiga y ya no tengo contacto con ella.puedo dar mi correo?

Celular.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2017 15:16:39
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON BANCOLOMBIA, que es donde debes realizar la consulta.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2