Inicio Respuestas Contraseña

Que hago para canbiar mi contraseña si no me acuerdo

Enil

No puedo entrar ala cuenta no puedo recordar cual es la contraseña

Mensajes en fotos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2017 15:14:59
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, indicando de que es la contraseña, cuenta o dispositivo

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2